CABERNET SAUVIGNON. Posee un aroma intenso, persistente, fresco y frutoso. Destacan aromas de frutos rojos como frutillas y cerezas, ciruelas negras maduras, toques de chocolate, mocca, vainilla y agradables aromas tostados y caramelo.
CARMENERE. Tiene un aroma intenso, expresivo, muy neto. Destacan notas especiadas, flores como violetas, notas de carne, café, humo y mocca. Un aroma a taninos suaves, dulces, de muy buen volumen de boca y frutosidad que se equilibra con las notas de madera (chocolate, toffee, canela, etc.).
MERLOT. Es de un aroma expresivo e interesante, a frutos rojos como las cerezas, ciruelas, cassis. El aporte de la madera está dado a través de notas de vainilla y licor de guinda. En cuanto a su sabor, es de muy buen ataque con buena relación azúcar-taninos-alcohol.
SAUVIGNON BLANC. De una boca muy sabrosa, jugosa, fresca y de una excelente relación acidez-alcohol. Es un vino muy sabroso, dada la cantidad de aromas de fruta como mandarina, melón grosellas. Su final de boca es sutil, largo y sabroso.
ROSE. Color rosa frambuesa, brillante y límpido. Muchos aromas de frutos rojos como frambuesa, guinda, cerezas, junto a notas de caramelo. Jugosa, equilibrada, con sabores a frutilla. Final suave y sabroso.