VANILLA. Ofrece elegantes aromas de vaina de vainilla, crema inglesa y chocolate, con matices de grano de mantequilla tostado, pero sin la dulzura empalagosa de algunos vodkas de vainilla.
ORANGE. Se percibe un rico aroma de carácter frutal, con notas cítricas de naranja. Boca: Se presencia un sabor con notas frutales cítricas de naranja.
LEMON. Es delicadamente aromático, con aromas claros de limón dulce al principio, tiene un aroma muy natural y complejo de cítricos, sin matices pesados. En boca es sutil, limón zesty con toques florales en el acabado.
CUCUMBER. Es limpio y crujiente en el paladar, rebosante de un sabroso sabor a pepino y un acabado suave. Un vodka de pepino puro, limpio y de sabor natural, es el primer nuevo sabor Stoli® introducido desde 2012.
BLUE BERRY. Lleno de sabores de arándanos maduros, acompañados de tenue “juniper” y limón, este es un vodka cremoso que le da un toque afrutado a los trago. La sensación en boca es suave, con un carácter de grano mantecoso elevado por “berries” y una nota aromática de eucalipto.